TECNOLOGÍA E INSUMOS

PUSH PULL

El push pull es un implemeto hidráulico para movimiento de cargas sin pallet. Mediante una tijera telescópica con mordaza permite tomar el Slip Sheet con la estiba y desplazarlo sobre sus planchadas. La estiba con el slip sheet se deposita luego en el lugar indicado (piso de contenedor, de camión o pallet).

PUSH PULL

SLIP SHEET

Hojas deslizantes para el manejo y proteccion de la carga a travez del Push Pull Se utilizan para el manejo, almacenamiento y envio de mercaderias normalizadas y permite el manejo de marcancias embaladas con un menor costo. Usted podra enviar mas producto en menos espacio y reducir asi el costo total de transporte vinculado al embalaje. En 2 diferentes versiones, carton o plastico, las slip sheet permiten ahorrar espacio de almacenamiento reducir costo de flete, son reutilizables y reciclables, son resistentes a roedores e insectos.

SLIP SHEET

PISTOL JET

Impresora de mano industrial de 12,7 o 25,4 mm y 600 dpi de resolucion. Se controla a travez de su pantalla LCD tactil o mediante T PrintController, el programa de control remoto, bajo sistema operativo Androis. Imprime codigos de barra 9EAN 13, Codigo 128, Codigo QR, Data Matrix), fecha, hora, contadores, textos. Altas prestaciones en cajas de papel, carton, cubiertas de plastico, vidrio, metal y otros materiales.

PISTOL JET

IMPRESORAS TS JET

Inkjet de tecnología HP completamente autónomo y con el software más amigable e intuitivo del mercado. Destaca por su fiabilidad y la capacidad de imprimir códigos de barras (EAN 13, Código 128, Código QR, Data Matrix), fecha, hora, contadores, textos. Altas prestaciones en cajas de papel y cartón, cubiertas de plástico, vidrio, metal y otros materiales.