PACKING

Nuestros productos de packing se adaptan perfectamente a las necesidades de todas las industrias,
para proteger y estabilizar los pallets en el transporte y almacenamiento de estos.

FILM DE POLIPROPILENO

El film de polipropileno de GDM es utilizado para la producción de embalajes lisos, impresos y/o laminados, destinados al envase de masas, galletas, caramelos, chocolates.

Las películas de polipropileno de la GDM Plásticos se formulan a partir de una combinación de resinas (copolímeros, homopolímeros, terpolímeros, entre otras), que juntas proporcionan la obtención de envases con propiedades específicas y adecuadas para procesos de impresión, laminación y metalizado. Estas películas pueden ser procesadas en las estructuras mono y coextruidas en hasta 5 capas a través de equipos cast o de matriz plana. Las películas de polipropileno están dirigidos a la obtención de envases para alimentos en general, especialmente para líneas de galletas, pasta, bocadillos, caramelos, paletas, entre otros, sobre todo en los procesos cuyo envase es automático.

FILM DE POLIPROPILENO

FILM STRECH (CON Y SIN CONO)

Solución práctica e innovadora, este producto fue desarrollado por la GDM Plásticos sin el uso de cartucho de cartón, que en este caso se reemplaza por un dispensador de plástico reutilizable, proporcionando mucha más practicidad y eficiencia en el

Solución práctica e innovadora, este producto fue desarrollado por la GDM Plásticos sin el uso de cartucho de cartón, que en este caso se reemplaza por un dispensador de plástico reutilizable, proporcionando mucha más practicidad y eficiencia en el proceso de paletización. Disponible para aplicación manual y automática, la pelicula stretch sin cartucho permite una excelente ergonomía, la reducción de espacio utilizado para el almacenamiento y el transporte, facilita la conferencia del peso neto facturado y, sobre todo, reduce drásticamente la eliminación y por consiguiente, el impacto ambiental.

 

FILM STRECH (CON Y SIN CONO)

FILM BARRERA NYLON POLI

El film de nylon fue desarrollado para el envasado al vacío o en atmósfera modificada de productos alimenticios.

FILM BARRERA NYLON POLI

FILM DE POLIPROPILENO STRECH (MACRO - PERFORADO AUTOMATICO)

La película Stretch Cast Transparente Macro-Perforado manual es producida a partir de resinas de polietileno lineal de baja densidad que presentan buenas propiedades ópticas, mecánicas y de compactación.

FILM DE POLIPROPILENO STRECH (MACRO - PERFORADO AUTOMATICO)

CONOZCA Y COMPARE LOS BENEFICIOS DE SMART FILM PARA SU EMPRESA

PRODUCTIVIDAD Y TECNOLOGÍA
GENERANDO ECONOMÍA
40% REDUCCION DE COSTOS

ULTRARENDIMIENTO
MATERIAS PRIMAS DE ALTA TECNOLOGIA
BORDES REFORZADOS
MAXIMA RESISTENCIA
BOBINAS MAS LIVIANAS
APLICACIONES MAS PRACTICAS
MAS RAPIDAS
PALLETS MAS FIRMES
MAS ESTABLES