ALMACENAMIENTO INTELIGENTE

Nuestras soluciones de almacenamiento modular le permitirán obtener una reducción en los costos por m2 de almacenamiento hasta un 90%, recuperando el espacio en suelo. A su vez, reduce los riesgos asociados a la gestión de almacenamiento para sus operadores y mejora el control de la disponibilidad mediante un software de gestión (WMS).

Reduce costos
Mejora la eficiencia
Aumenta la seguridad

RECUPERE UN 90% DE ESPACIO Y AHORRE TIEMPO

CONOZCA LAS DIFERENTES OPCIONES DE ALMACENES VERTICALES MODULA

MODULA LIFT

Modula es la solucion ideal para almacenar cualquier producto industrial, componentes,piezas de recambio en todos los ambientes industriales posibles. Muchas empresas han

el flujo de trabajo, por su flexibilidad, la amplia gama de modelos, el diseño y la facilidad de uso.

MODULA LIFT

MODULA ONE PICK

OnePick es un almacén vertical automático Modula Lift con una bahía de recogida equipada con un Robot cartesiano que se mueve sobre 2 ejes (X e Y). Su bahía automática no requiere operadores.La bahía tiene una altura predefinida para integrarse perfectamente con las vías de rodillos, las cintas transportadoras y demás sistemas de manera totalmente automática. En la bahía OnePick una pinza recoge la caja y la deposita delante de la máquina.

MODULA ONE PICK

MODULA SINTES 1

Ideales para el almacenamiento de materiales ligeros en un espacio pequeño.Modula Sintes1 representa una solución inteligente para la gestión del almacén: un módulo de elevación vertical, un sistema de picking ideado a medida de los espacios más reducidos para recuperar espacio precioso también en presencia de techos bajos. El Sintes1 es un módulo de elevación vertical (VLM) para el picking automatizado, realizado a medida para aplicaciones medianas y pequeñas.

MODULA SINTES 1

MODULA CUBE

Cube es un almacén horizontal compacto con bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía ideal para la organización de artículos de pequeña y media dimensión. Cube está compuesto por varios módulos consecutivos, dentro de los cuales las bandejas se almacenan en dos columnas opuestas. Una lanzadera se mueve horizontalmente en la parte inferior del almacén y verticalmente entre los módulos para seleccionar las bandejas y transportarlas a las áreas de recogida.

MODULA CUBE

MODULA SLIM

Las ventajas de la tecnología lift en el espacio de un carrusel vertical Modula Slim es la respuesta inteligente para quienes buscan una solución de almacenamiento vertical con una flexibilidad total. Modula Slim permite almacenar todo tipo de materiales y productos: elementos sueltos, contenedores (cajas, gabetas, recipientes, cubetas), piezas metálicas, repuestos, bobinas, frascos.

MODULA SLIM

MODULA ONE TON

El módulo de elevación vertical Modula OneTon es la respuesta a todas sus necesidades de almacenamiento de artículos y materiales más pesados ​​en sus instalaciones. Con su carga útil neta por bandeja de 2,200 libras y sus dispositivos de protección completos para los operadores, OneTon representa la vanguardia de la tecnología VLM de Modula. Modula OneTon es un líder en ergonomía para el usuario, diseñado para brindar la máxima seguridad al operador incluso en las condiciones de trabajo más exigentes.

MODULA ONE TON

MODULA WMS

Programa de gestión de almacenes ideado para los sistemas de almacenamiento automáticos. Permite la gestión del almacén en tiempo real mediante una cómoda interfaz PC, con un sistema sencillo e intuitivo: es suficiente predisponer un PC como servidor y cierto número de clientes según las exigencias, y de esta manera se podrá disponer de una gestión multi usuario completa.

OPTIMIZACION / INTEGRACION CON ERP / AHORRO DE TIEMPO CONFIGURABILIDAD / CONTROL Y EFICIENCIA / SENCILLO DE USAR